Friday, November 10, 2006

 

Emagister complice de Espai escola informatica estafadores

Emagister y espai, están hechos el uno para el otro.

Espai compra anuncios en Emagister Y claro, Emagister no va a permitir que en sus foros se dañe la imagen de Espai.

He visto como han borrado de los foros de emagister mensajes que protestaban por la estafa de espai en barcelona. Y no contentos con eso, tienen usuarios ficticios que envían mensajes defendiendo a Espai.

Patético.

Voy a luchar todo lo que pueda e intentaré posicionar este blog en primera posición para las palabras clave: espai informatica

Toda ayuda es poca, agradezco enlaces a este blog: http://espai-escola-informatica-estafadores.blogspot.com/

Comments:
This comment has been removed by the author.
 
pues hoy me acaban de llamar y habia quedado mañana a las 12 con ellos gracias que se me ocurrido buscar su pagina web. Pues te doy la gracias porque me has salvado de una posible estafa.
 
pandilla de delicuentes profesionales,han retirado todos los comentarios que 45 personas distintas habian comentados sus malas experiencias con esa escola de estafadores,pero hare muchos blogs mas,esa pandilla se saldra con la suya,hay gente que tenia denunciado en mossos de esquadra,vosotros teneis que hacer tambien igual,yo estoy dispuesta a divulgar para todas las victimas que entran en esa pagina para buscar un curso que no hara de verdad,porque los profesores de alli no tienen ni idea de que hacen,no son profesores,son estafadores,fuera eso con el dinero,te engañan no te devuelve el dinero y tu sale de alli sin aprender nada,por favor buscar otrta escola,pero de esta vez,miren los comentarios sobre estafa o se hablan mal de esa escola que busca,para no caer en la estafa mas,alli en escola espai informatica en barcelona,las chicas que trabajan alli son unas delincuentes sinverguenzas,mentirosas,profisionales son expertas en dar golpes en las victimas que busca hacer un curso,vosotros no aprenderan nada,fuera eso los profesores de mentira te mandan a la mierda cuando tu pregunta algo para ellos,hacen de todo para que desistan del curso,tengo unas persona que logre sus mails,hablare con ellos para decir que eses estafadores para hacer una denuncia colectiva,pero YO LA HECHO YA INDIVIDUALMENTE EN LA COMISARIA DE MOSSOS DE ESQUADRA EN BARCELONA,MANAÑA HARE OTRA DENUNCIA EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR,SIN FALTA,QUE RAVIA QUE TENGO DE ELLOS,YA ESTAN ENGAÑADO DESDE CUANDO TRABAJABA EN OTRA ESCOLA QUE TAMBIEN SON TAN ESTAFADORES COMO ELLOS QUE SE LLAMA CIPSA EN BARCELONA,PANDILLA DE MANGANTES,ALLI EN ESA ESPAI TODAS LAS PERSONAS QUE TRABAJA ALLI SON TODAS IGUALES DE DELINCUENTES,ESO TIENE QUE TENER UN FIN,YO LUCHARE PARA HACER ESA ESCOLA CERRAR Y PODER VE LOS ENTRE REJAS.
 
vosotros retirasteis yo vuelvo a poner de nuevo,mil veces,cuantas veces sea necesario.
 
por favor amigos,victimas de ese engaño,esa espai informática,es una estafa total,fui estafado,NO ME DEVOLVIERON MI DINERO,PORQUE tuve UN PROBLEMA Y NO PUDE EMPEZAR,PERO ESA TÍA QUE TRABAJA CON LA PARTE FINANCIERA,SE RIÓ DE MI CUANDO HE DICHO QUE NO IVA PODER HACER EL CURSO...ELLA DIJO:ES PROBLEMA TUYO NO MIO,NO VOY A DEVOLVER EL DINERO,ENTONCES HE DENUNCIADO,CONTINUARE LUCHANDO PARA QUE TODOS LO SEPAN QUIEN SON ELLOS,MANGANTES,ENGAÑADORES,MENTIROSOS,GENTE,CUIDADO,BUSQUE OTRA ESCOLA,PERO ANTES INVESTIGA,ANTES DE DAR TU DINERO LIMPIO PARA ESA GENTE SUCIA.,ELLOS BLOQUEARAN LOS BLOGS PARA QUE VOSOTROS VICTIMAS NO VEAN QUE HABLAN MAL DE ELLOS,PERO NO DEJEN DE DIVULGAR PARA SUS AMIGOS Y ASÍ QUE SEA DE BOCA EN BOCA,YO SEGUIRÉ AQUÍ HARÉ MUCHAS PAGINAS QUE HABLEN MAL DE ESPAI INFORMÁTICA EN BARCELONA.
 
gente,mañana pedire permisio al comisario para poner la denuncia que hize contra esa escola espai informatica y contra sus funcionarios por amenazas que me hizo,enseñare para el mundo que ellos haceron conmigo,pero desta vez salieron perdiendo ,aun seguiré mostrando todo que ellos hacen para estafar las personas que buscan solamente estudiar,yo fue avisada por la chica llamada liana(algo asi)trabaja en cipsa,otra escola involucrada con las estafas en sus alumnos.,esa tia me a dicho que esa escola espai informatica,NO ES UNA ESCUELA PERO SI UN NEGOCIO,,,VOSOTROS ENTIEDERON,LA CHICA ME DIJO...UN NEGOCIO,ENTONCES,,,SON ESTAFADORES MISMO...
 
gente,mañana pedire permisio al comisario para poner la denuncia que hize contra esa escola espai informatica y contra sus funcionarios por amenazas que me hizo,enseñare para el mundo que ellos haceron conmigo,pero desta vez salieron perdiendo ,aun seguiré mostrando todo que ellos hacen para estafar las personas que buscan solamente estudiar,yo fue avisada por la chica llamada liana(algo asi)trabaja en cipsa,otra escola involucrada con las estafas en sus alumnos.,esa tia me a dicho que esa escola espai informatica,NO ES UNA ESCUELA PERO SI UN NEGOCIO,,,VOSOTROS ENTIEDERON,LA CHICA ME DIJO...UN NEGOCIO,ENTONCES,,,SON ESTAFADORES MISMO...
 
gracias por el comentario,iré el otro sitio
 
gracias por avisarnos
 
he hablado con unos amigos que diz conocer un chico que estudia allí,que siempre cuando siente ganas de fumar se queda fuera,fumando en la puerta,voy hablar con el para que el diga a otros que pasa ahí,cuando el salir para fumar cuenta re todo.
 
gente,victimas no os apuntéis,por favor busque por internet todo que hable de esa escuela de pésima calidad y de pandilla de senverguenzas,cuidado con vuestro dinero,caso te pase algo,ellos no te devuelven el dinero y aun te insultan y burla con tu cara,,,cuidados con ellos.
 
uFFF... merci
ya me habian mandado emails y llamado y estaba apuntito....
 
pues mcuhas gracias por crear este blog. Tuve la idea de buscar información sobre la escuela en internet y me alivió mucho encontrar vuestras opiniones. Es la gran utilidad de internet, que nos podemos informar de lo que ellos no querrán nunca que sepamos.
Muchas gracias, en serio.
 
Muy bien, partamos de esta base. Soy nuevo en el blog, y sin embargo, me parece bueno que exista un lugar donde personas que han tenido malas experiencias las expongan para que otros no caigan en el mismo pozo fraudulento. Particularmente, no he estudiado en la escuela, pero puedo decirles, que el sistema de estafa utilizado es muy comun, pasa en muchas escuelas de muchos paises. En mi caso, estudié en la Escuela Superior de Informatica (uruguay), y los metodos de cansansio por partes de los profesores a los alumnos, es un hecho constante, donde el manoseo que nos hacen, nos lleva no solo a perder lo que podríamos haber invertido en un buen curso, sino que uno acaba frustrandose, perdiendo el tiempo, y por sobretodas las cosas, las ganas de concurrir a otro instituto por temor a que vuelva a pasar. Actualmente, tengo una cita concretada a la que no voy a concurrir, simplemente, porque he decidido estudiar en otro instituto. De igual modo, estoy con ustedes en la lucha contra estos pocos a los que pagamos para que nos desinformen y desmoralizen. Gracias, y sigan adelante.

PD: un consejo, si quieren que esto tenga mas difusion, seria bueno que aquel que conoce otros lugares donde haya opiniones tanto buenas como malas de esta y otras escuelas, ponga los enlaces, para que esto no se vuelva nuestra palabra contra la de ellos.

Saludos.
 
Yo si he estudiado en Espai y es una autentica mierda...Puedes pagar de golpe, en 2 meses o en varios con intereses(!?)...o asi era cuando yo fui...Yo pague el 1er mes y desde el 1er dia empeze a ver que no era tan bonito como la comercial me explicaba (y que bien te engañan!)...Te lo venden todo super bien: que tienen un metodo muy bueno que se basa en la practica, que hay clases teoricas semanalmente, si quieres ir, que puedes ir los dias que quieras las horas que quieras...y te preguntas como sera posible...pues es posible porque cuando la gente ya ha pagado y ven que no aprenden se acaban largando frustrados. El director de la escuela te dira que intentara solucionarlo pero no lo hara...En mi caso ni siquiera habia teoria...Te dejan con un libro y unas practicas que hay en 1 usb, muchos de los ordenadores no estan preparados, dicen que tienen las utimas versiones de los programas pero no es verdad y ademas la mayoria son versiones piratas (increible!!)La mayoria de los profesores o no estan preparados o no saben como enseñar, no tienen capacidad para ello y eso crea frustracion.En mi caso el profesor me decia que me inventara practicas porque no tenia mas!!?? La verdad es que da rabia que esta gente siga engañando...aunque esperemos que poco a poco, con nuestros comentarios...la gente se vaya enterando. Saludos!
 
El precio es excesivo teniendo en cuenta que no tienen programas originales solo piratas!! no estan realmente avalados por adobe ni mucho menos por Autodesk con lo cual sus diplomas son tan falsos como ellos. Eso sin contar que los libros que te venden como la panacea se pueden comprar por 30 euros en el fnac. Los profesores te aburren como pueden para que te vayas y les quede el espacio libre. Yo tambien habia escrito en emagister y en ciao mi opinion acerca de este antro y que paso?? desaparecio..Quiero recuperar mi dinero!! con ese dinero mas vale la pena pagar un postgrado en una universidad de verdad!! Ladrones!!
 
Yo escribo para corroborar que los profes no tienen ni idea, yo hice un curso q me costo 1800€ i era de linux, php i redes.
El curso de linux no estaba mal, pero me encontre que uno de los dos profes que habia no tenia ni idea de linux, palabras textuales suyas: "Estoy pez en linux, voy a buscar tu consulta en la wikipedia"....Esta fue mi cara O_O (para eso lo miro yo por inet). Total que el curso que hice, a pesar de no estar mal, se podia haber buscado todo por inet, la mayoria de cosas yo ya las sabia por haberlas aprendido buscando por inet. Una vez acabe el modulo de linux me toco PHP. En mi vida he programado y se lo dije al profesor... con lo que el me dice, toma este manual, leetelo i ya sabras....Esta fue mi cara...T_T cuando le dije que no me enteraba de nada, cogio otro manual en el que en ningun momento te explicaban como programar... solo te hacian comparaciones con la vida cotidiana. Hable con el "cap d'estudis" i le comente mi problema, me dijo que si queria me podia cambiar de modulo y le dije que si, aunque fuera de windows. Total que me cambie a windows i acabe el modulo de redes i me fui.... Mi conclusion:
Tuve 4 profesores, Solo Jordi se salva... los demas no valian un duro. Es una ESTAFA estudiar en esa academia.
Recomiendo encarecidamente no ir por alli NUNCA
 
Yo me anoté en septiembre para diseño web. La chica que me atendió me dijo que tenía 1 año y medio para hacer el curso, así que yo me lo tomé con tranquilidad porque encima trabajo y hago otras cosas, pues la semana pasada voy a pasar la tarjeta que me dice que pase por secretaría, voy y me dicen que he terminado el curso. Flipé! me quejé y la chica me dijo que haría todo lo posible, después me dió 3 meses más y encima le tengo que dar las gracias! me sacaron 6 meses de lo que me dijeron!

Con respecto a los profesores, cuando entré había uno que me decía que las preguntas se las mandara por email dentro de la clase! y nunca me respondió ninguna duda. Afortunadamente lo cambiaron y ha venido una chica llamada Anne que es un encanto y no tiene ningún problema en resolver tus dudas,se sienta y te explica todo. Pero ahora no me va a dar tiempo de terminar lo que he pagado! El problema no son los profesores, el chico que está por la tarde, Dani, no lo conozco mucho pero me parece un buen docente y siempre que he coincidido con él se ha interesado por todo.

Ojalá se arregle el funcionamiento de la Escuela porque no es fácil pagar tanto dinero para muchos de nosotros...
 
Buenas tardes,
He estado a punto de hacer un curso en espai para programación web pero al ver este foro, creo que no lo haré...
Me podéis aconsejar alguna escuela donde pueda hacer todo el tema de programación web etc.????
Muchas gracias,
Carol
 
Siento decepcionaros, pero yo soy alumno de esta escuela y estoy muy contento, además, en 3 meses he aprendido a utilizar el 3D max de forma profesional. Tengo un profesor llamado Aleks que es buenisimo, no comparto para nada vuestra opinión ni la del autor de este blog.
 
TODO ESTO ES MENTIRA!yo soy alumno de espai y en el tiempo que llevo e aprendido a usar todos los programas que me han enseñado de forma rápida y eficaz,es mas se me paso el plazo de tiempo para acabar el curso y me dieron mas tiempo gratis sin ningún compromiso así que dejad de boicotear porque sois vosotros los mentirosos y estafadores!
 
Yo leí este blog hace 6 meses.
Estuve informándome allí pero cuando lo leí no me fiaba.
Les propuse que me dejaran por escrito que si en el plazo de un mes veía que lo que ponía aquí era cierto me devolverían el dinero.
Al principio me dijeron que no, que no hacían clases de prueba, pero después cuando les dije que había leído este blog, me dijeron que sí.
Yo estoy contento con el servicio que me dan, estoy con el profesor Adriano y si escribo aquí es por él, porque no veo justo que los tachen de poco trabajadores cuando día a día me demuestra que es un tío legal y que le gusta su trabajo.
Lo de que te lo den por escrito te deja más tranquilo es una opción que yo propuse y no me ha ido mal.
Gracias a espai y sobre todo a Adriano.
 
This comment has been removed by the author.
 
Esto es lo que he conseguido hacer en solo 6 meses en ESPAI. :
http://vimeo.com/35346908
 
Sabeis de alguna escuela que sea buena???????
 
Esta escuela ESPAI.ES es una mierda!! su metodo es malisimo! te dan un libro te explican un poco por encima y espabilate!! yo he ido 2 dias y se me han quitado las ganas...me siento inutil ya que no entiendo nada de nada y no hay forma de que te expliquen las cosas con una base sostenible...el profesor por llamarlo de alguna forma se dedica a apagar fuegos en clase de alumno en alumno respodiendo rapido y como le preguntes 3 veces se pone de mala leche...asi tambien monto yo una escuela!!! pongo ordenadores y 4 profes que no tienen ni idea de enseñar,les doy un libro a los alumnos,4 podscast t venga chabal!! espabila!! y no me preguntes mucho que me mosqueooo!! no saben enseñar porque si supiesen te darian un metodo y una base..ejercicios y ejemplos...y no lo hacen...solo te dicen,sigue el libro te enseñan todo super rapido que cuando llevan 6 movimientos de raton ya no te acuerdas ni del primero...y luego sino entiendes algo pregunta jajaja y 8 personas mas en clase igual que yo..arrascandose la cabeza cojiendo numero para que el profe te explique de nuevo porque es como si explicase las cosas en aleman...no recomiendo esta escuela yo he ido 2 veces doy por perdido 700 eu y se me han quitado las ganas de estudiar,,,esto es a lo que se dedica esta escuela a desmotivar a los alumnos y no saber enseñar nada....no se si seran estafadores pero inutiles a la hora de enseñar la verdad que muchoooooooo
Y los coments que hay de gente aqui que los apoyan y dicen que les a ido bien MENTIRA seguro que son ellos mismo para crear incertidumbre y parezca que los tonto somos los demas y que hay algunos superdotados..eso siii...que han sacado provecho a este curso...vaya tela...si llego a ver este post antes ni me apunto y encima no pierdo 700 eu! menudo gilipollas que soy!!
 
Yo es que creo que pagar por estudiar informática hoy en día es una tonteria. Las salidas son nulas a menos que no seas un crack.Por lo que una persona que va a informarse para hacer cursos en una de esas academias denota cierta ignorancia en el sector y de eso se aprovechan las academias. Por mencionar por ejemplo PUE en BCN que esta muy de moda y no sé por qué. Son unos roba impuestos de los españoles a los que se les otorgan todos los cursos de desempleados y la didactica es nefasta. Meterse en prestamos bancarios por unos conocimientos mierder que te dan es un grandísimo ERROR. NO HAY SALIDA EN ESTOS ESTUDIOS METEROSLO EN LA MOLLERA de una PUÑETERA vez si no quereis que OS SIGAN ROBANDO.
 
Yo estuve en ESPAI hace 8 años. No duré ni un día. El caso es que el método conlleva que tengas bastante predisposición al aprendizaje de la disciplina informática que quieres dominar. Por decirlo de alguna manera, no se admiten neofitos torpes. Es lo que yo llamo NO SABER ENSEÑAR. ES EL MAL DE NUESTRA ERA. Donde se contrata a un puñado de muertos de hambre para que den dinero a una empresa cuya supuesta misión es la formación pero en realidad es la de generar maxibeneficios económicos.
ESTAMOS APAÑAOS!
 
He encontrado un comentario bastante extenso que me ha dejado con perplejidad:

"Hola. Quiero comentaros a todos/as mi experiencia con estos portales web de formación a distancia (formación online). EMAGISTER S.L. (Grupo Intercom), ubicada en Barcelona, tiene su propia página web con el dominio emagister.com , pero hay otra página web suya con un dominio diferente llamada Lectiva.com . ¿Por qué una empresa tendría dos páginas webs diferentes ofreciendo el mismocontenido de ofertas de formación de distintas empresas? El caso es que estos portales webs ofertan formación NO REGLADA/NO OFICIAL; en otras palabras un sacacuartos que NO sirve para nada. Con la formación NO REGLADA o titulación NO oficial no puedes ejercer una profesión de manera oficial. La formación reglada/Titulación Oficial es la que está sujeta legalmente y oficialmente por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Universidades."

"En muchos de estos portales webs como emagister.com y Lectiva.com la mayoría de la formación de distintas empresas que se ofertan en estos portales es formación NO reglada (Titulación NO OFICIAL). Hay muchos casos en los que publican características de las ofertas que luego NO se cumplen (Publicidad engañosa) por parte de estas academias o centros de estudios –Practicas opcionales que luego no puedes optar, falsas promociones, cobros adicionales indebidos (revistas u otros complementos sacacuartos)–. Estos portales web son responsables de las ofertas que se publican; sin embargo NO ASEGURAN si las ofertas pertenecen a UNA EMPRESA LEGAL o a UNA EMPRESA FANTASMA (La empresa No existe y, por tanto, la oferta es una estafa). Emagister, también Lectiva.com, manipulan los comentarios de distintas ofertas de formación en sus portales web haciendo que la gran mayoría de los comentarios sean buenos y positivos expresados de manera artificial y evitan que reales clientes/alumnos/as no puedan dar a conocer al público sus propias opiniones objetivas y negativas basadas en sus malas experiencias sobre las diferentes ofertas de formación a distancia que ellos han pagado y cursado."

"Muchos cursos u otras formaciones de estos portales a pesar de que pongan que son “gratuitos” luego resulta que NO lo son e intentan que realices el pago por teléfono con el/la teleoperador/a comercial ("asesores pedagógicos", "asesores culturales", "asesores...", "gestores...", a veces dicen que son del "departamento tal... " o como quieran llamarse) dando tu número de tarjeta bancaria y número de cuenta corriente del banco para realizar el pago."
 
This comment has been removed by the author.
 
Continuo con el comentario...

"Según Emagister S.L. (Lectiva.com) cuentan con un “Defensor del alumno” –en caso de tener problemas con algún curso u otra formación que se oferten en sus portales web una vez te hayas matriculado–; pues bien, este “Defensor” NO EXISTE y nadie de los/as encargados/as de estos portales te van a ayudar. El servicio de atención, ayuda y orientación es muy pésimo llegando al engaño. Por ejemplo, el otro día ofrecí mi número de teléfono para que Emagister me llamara y me atendió una persona (chico/a). Yo le expliqué a la persona teleoperadora la formación o profesión que yo quería; sin embargo, la persona teleoperadora empezó a ofrecerme curso u otras formaciones (Cursos/Certificados de Profesionalidad/FP de pruebas libres/Grados/Másteres/Doctorados) sin saber mi perfil académico y la persona teleoperadora NO me indicó ni me dijo si la formación que estaba realmente ofreciéndome era Titulación Oficial o se trataba de titulaciones propias (Titulación NO oficial) y dejé la conversación por terminada. Al cabo de un día me llaman de nuevo, pero esta vez es Lectiva.com (Emagister S.L.) sin ton ni son me pregunta qué formación tengo interés en hacer. Le digo la formación que quiero hacer y tras decíselo me contesta con un “vale” y me cuelga. En los días posteriores acabo recibiendo llamadas por parte de diferentes academias, centros de estudios, escuelas de negocio y muchas más. Resulta que en las llamadas el/la teleoperador/a comercial ("asesores pedagógicos", "asesores culturales", "asesores...", a veces dicen que son del "departamento tal... ") me ofrecía la formación que me interesaba, pero dándome largas a la hora de preguntar por el precio con charlas de 10 minutos contándome paridas (falsos descuentos, falsos regalos, prácticas opcionales NO garantizadas) y pintándomelo todo muy bonito y, aparte de pedir mis datos personales, el/la teleoperador/a quería que le diese mi número de tarjeta bancaria y número de cuenta corriente del banco para realizar el pago y formular el contrato. Así que le digo al el/la teleoperador/a que yo ya no tengo ningún interés. Posteriormente seguía recibiendo llamadas constantes de manera pesada varias veces al día –Está claro que están fritos/as por vender productos o servicios a distancia–. Por lo visto, los/as teleoperadores/as de Emagister/Lectiva.com usan sus portales e introducen tu número de teléfono, sin tu consentimiento expreso, en diferentes ofertas para que luego los/as teleoperadores de venta de otras empresas contacten contigo para venderte sus servicios de formación a distancia. En la mayoría de estas ventas, aparte de que la formación que intentan venderte NO SEA OFICIAL, suelen esconder un negocio de esquema piramidal de marketing multinivel en el cual NO es de extrañar que los precios sean tan exorbitantes en comparación con la baja calidad de la formación recibida convirtiéndose en un sacacuartos o presunta estafa. Por supuesto, ya hay denuncias contra esta empresa de ofertas sobre formación a distancia (Emagister/Lectiva.com) – del grupo corporativo Intercom financida por una sociedad de capital de riesgo (Bonsai Ventures Capital) en la que participan muchas empresas del sector tenológico ¿Os suena Softonic.com y sus molestos anuncios publicitarios?–. NO aconsejo realizar ningún trámite con estos portales de ofertas de este estilo que no se hacen responsables de las ofertas de terceros o terceras empresas que se publican cada día en sus portales web."
 
Por último el comentario concluye con lo siguiente:

"Empresas que se dedican a vender sacacuartos de FORMACIÓN NO OFICIAL como Espai Escola Informatica, Planeta DeAgostini – Grupo Planeta (CEAC, DEUSTO Formación, DEUSTO Salud, THREEPOINTS EDUCATION), Centro para la Cultura y el Conocimiento S.A. (CCC, Instituto Core de Formación Sanitaria), Formación Universitaria, S.L. (Institución académica Formación Universitaria), Comunidad Campus S.L. (Campus Training, treintaycincomm 35mm.es ), CIL Marketing Directo - Galería Del Coleccionista (Cursos Centro IPS –Instituto Profesional de Estudios de la Salud–, Escuela Internacional de Estilismo y Moda, ESINE Centro de Estudios Técnicos Empresariales), Ceasfor Barcelona S.L (Ceasfor, Aulacat), MASTER DISTANCIA S.A. (Masterd, ITMasterd), Asociación Profesional de Criminólogos de España (ASPROCRIME), UNICAS FORMACION S.L., CARVAL FORMACIÓN S.L. y muchas mas que se dedican a vender sacacuartos que no valen para nada."
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?